El quiromasaje es un masaje corporal (masoterapia) que se realiza utilizando básicamente las manos. Una forma ideal de aliviar tensiones y aflojar músculos tensos procurando un alivio, una sanación y un bienestar con repercusión física, mental y emocional. El masaje es para todos.
El masaje relajante es una técnica con excelentes propiedades neurosensitivas, drenantes y circulatorias, la versión de masaje deportivo tratante de tensiones musculares, recomendada para paliar el dolor de origen muscular y también de origen tendinoso, ligamentoso o fascial, mejorando la circulación, relajando el sistema nervioso y la movilidad de la región afectada.
Los masajes son estimulantes para la salud en general como agente inmunitario, mejoran el ánimo, descargan tensiones y ayudan a levantar el ánimo frente a ansiedad y/o depresión, además de ayudar a mantener nuestro sistema muscular en buenas condiciones.
Con un trato personalizado realizamos una evaluación general del estado de la persona y enfocamos el tratamiento según las necesidades de cada uno. Para una mejor calidad del servicio, se ruega pedir cita previa.

Avenida José Maria Fernández, 16
24006 - León
987 212 806 -                               

[email protected]